REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Localizan con vida a elementos de la Guardia Nacional secuestrados

Localizan con vida a elementos de la Guardia Nacional secuestrados



Fresnillo, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) confirmó  a través de un comunicado que, la madrugada de este lunes, fueron localizados con vida los dos elementos de Guardia Nacional que habían sido privados de su libertad dos días antes.


Los elementos de seguridad fueron localizados por sus similares de Policía Metropolitana y Policía Estatal de la SSP, tras un intenso operativo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y en el que se contó con el sobrevuelo de dos aeronaves de la SSP.


El operativo de búsqueda de los dos efectivos de GN y un Policía Estatal se desplegó principalmente en la región de Jerez, Villa de Cos y Fresnillo, además de municipios aledaños, logrando localizar en la carretera Fresnillo- El Salto, a los dos elementos referidos.


En este momento, se mantiene un importante despliegue operativo, así como labores de campo e inteligencia que permitan ubicar al elemento de la PEP, por lo que desde el Grupo de Coordinación Local (GCL) se ha determinado no cesar en su búsqueda.


De Igual manera afirmaron que no se toleraran bajo ninguna circunstancia más agresiones en contra de las corporaciones de seguridad de Zacatecas.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.