Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan cuerpo al interior de un canal en Los Mochis

Localizan cuerpo al interior de un canal en Los Mochis

Esta mañana una persona fue localizada sin vida al interior de un canal en el fraccionamiento Los Ángeles en Los Mochis.

De acuerdo a la información, el cuerpo flotando en el canal fue visto por unas personas que se encontraban pasando por el bulevar Centenario y Pasadena, quienes al acercarse al canal se percataron que se trataba de una persona sin vida por lo que dieron aviso al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el reporte de los peatones y acordonaron el área del canal en espera de los agentes de la Vicefiscalía.

Al llegar al lugar el personal de la Vicefiscalía Zona norte, realizaron los labores correspondientes, asimismo informaron que el cuerpo no mostraba signos de violencia por lo que se considera que pudo fallecer tras caer al canal.

Cabe destacar que la persona no ha sido identificada, sin embargo se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que estaba vestido con un pantalón café, camisa de cuadros rojos con blanco y zapatos negros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias