Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan el cuerpo del empresario Felipe Tomé

Localizan el cuerpo del empresario Felipe Tomé

El empresario José Felipe Tomé fue localizado sin vida durante la tarde de este martes 24 de noviembre en la carretera federal 200, Tepic - Puerto Vallarta, en el municipio de Compostela, cerca del poblado Mesillas, a la altura del kilómetro 54, confirmó la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quien añadió que aún se encuentra en el proceso formal de identificación. 

De acuerdo a información difundida, el cuerpo fue localizado aproximadamente  las 3:30 de la tarde, "por unas personas que se percataron del cuerpo a un costado de la carretera, cubierto por una sábana blanca, desnudo y con visibles huellas de tortura".

El operativo de su búsqueda inició luego de que el empresario fuera privado de la libertad el pasado domingo 22 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco, por hombres armados que le cerraron el paso al vehículo en el que viajaba, suceso en el que falleció uno de sus acompañantes a consecuencia de los disparos que recibió.

Durante el domingo 22 de noviembre la Fiscalía General de Jalisco solicitó apoyo a al Fiscalía General de Nayarit, luego de que se informara que el empresario habría sido trasladado a Nayarit.

Se espera que en las próximas horas, las Fiscalías emitan mayor información al respecto del hallazgo.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias