Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Locatarios demandan terminar obra inconclusa

Locatarios demandan terminar obra inconclusa


Locatarios del mercado Independencia de Los Mochis hacen un llamado a Gobierno del Estado para que concluya la obra de remodelación del mercado que está inconclusa y que ha provocado daños en negocios debido a los trabajos que quedaron a medias, denunció la presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Independencia de Los Mochis.

"Ahorita desde que empezó la pandemia la obra está parada en su totalidad no han retomado nada, nosotros tuvimos poquito antes de que iniciara la pandemia una junta con el director de obras públicas y no han iniciado nuevamente ni señales para cuándo".  

La presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Independencia denunció que entre los trabajos que quedaron pendientes está la restauración y remodelación de los techos, trabajos que al quedar inconclusos les están ocasionando serias afectaciones especialmente a locatarios que están en el exterior del mercado. Señaló que cada vez que llueve el agua se trasmina y habido casos en donde la mercancía se ha visto dañada. 

"Hubo muchos huecos que dejaron en la parte de arriba del mercado y eso con las lluvias hace que se trasmine por todos los locales por fuera, a todo el locatario del exterior le afecta".  

Preocupa que el Gobernador esté por cerrar su sexenio y la obra quede inconclusa, pero además dicen no entender porque motivos la obra fue suspendida si el mismo Gobernador había anunciado recursos para la obra en su totalidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias