Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Logran correr 121 km de Hermosillo a Bahía de Kino

Logran correr 121 km de Hermosillo a Bahía de Kino
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
16-09-2020

José Miguel Romero Corpus y Alicia López cumplieron su meta de correr 121 kilómetros de Hermosillo a Bahía de Kino, lo hicieron en un tiempo de 13 horas con 58 minutos.

La finalidad de esta carrera pedestre de ambos atletas, es fomentar el deporte en la sociedad para mejorar salud, el ánimo y ponerse metas, dijo José Miguel.

"Lo que hicimos es parte de la historia de los ultra maratones de Hermosillo y los más padre de convocamos y mucha gente estuvo al pendiente de nosotros" contó.

Recordó que salieron a las 8:00 de la noche de la plaza Zaragoza en donde hicieron dos paradas para tomar agua y que los socorristas de Cruz Roja que los acompañaron en durante la carrera, les dieran masajes en las piernas para desentumirlas y evitar que sufrieran calambres. Ambos atletas terminaron la carrera en el muelle de Bahía de Kino a las 09:58 de la mañana.

"Cuando pasábamos más de los 100 kilómetros, las piernas ya no respondían y pues ellos muy atentos, se portaron muy bien la gente de la Cruz Roja, todo el día y toda la noche se portaron muy bien", contó.

Agradeció a otros corredores que los acompañó al final de la carrera y de muchas personas que les brindaban su apoyo con aplausos y gritos de alegría para animarlos en su travesía y cumplieran su meta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias