Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

"Lord mis zapatos" insulta a policías que suspendieron fiesta

Ciudad de México.- Derivado de una denuncia ciudadana que refería se llevaba a cabo una fiesta, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al lugar, remitieron ante el Juez Cívico, a un hombre que agredió verbalmente a los uniformados y que escandalizó en la vía pública cuando se le solicitó que disolvieran el evento debido a la situación de emergencia sanitaria que tiene la Ciudad de México, por el COVID19.

El personal de la SSC acudió a la calle Reyna, donde se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien solicitó el apoyo para cancelar una fiesta que se realizaba al interior de un domicilio localizado en la misma calle, donde se escuchaba que había un centenar de personas.

Sin embargo, al notar la detención, un asistente al evento comenzó a empujar y jalonear a los efectivos policiales para evitar que el detenido fuera ingresado a la patrulla, momento que aprovechó el organizador para ingresar a su domicilio y cerrar las puertas; mientras que el otro hombre, de 32 años de edad, arremetía en contra de los uniformados, quienes lo aseguraron y remitieron al Juzgado Cívico por escandalizar en la vía pública y las faltas a la autoridad.

A través de redes sociales se ha hecho tendencia el hashtag "Lord Mis Zapatos", esto después de un par de videos donde se exhibe a un hombre insultando a policías.

El hombre amenazó a los uniformados asegurándoles que era funcionario del Senado y que trabajaba para Ricardo Salinas Pliego. Después quiso iniciar una pelea a golpes, pero fue separado por sus acompañantes.

En otro video, se escucha a una mujer denunciar a los oficiales que el presunto funcionario pateó su vehículo, a lo que el hombre contestó: "no soy tan corriente, mis zapatos valen más que tu coche".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias