Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

"Los Honguitos, crean magia", un emprendimiento de Marissa Chávez

"El slogan de los honguitos es "crean magia", crean magia en el jardín, crean magia en tu casa, en tu vida, entonces yo creo que es traerles un poquito de alegría un poquito de magia en estos tiempos que siguen siendo difíciles por la pandemia".

Marissa Chávez, es una mujer emprendedora de la ciudad de Los Mochis, quien durante la pandemia, empezó a dedicarle mayor tiempo a su jardín y fue buscando nuevas maneras de adornarlos.

Fue donde nació la creatividad de crear estos mágicos honguitos, los cuales enamoraron a sus contactos a través de redes sociales, quienes las motivaron a iniciar este

"A mí me pasa que cuando hago una receta o un proyecto veo todo, y al final hago mi propia receta y lo mismo me paso con los honguitos".

Fue en Mayo de este año, que decidió obsequiarle más honguitos a su hongo papá, nombre con el que bautizó a la figura más grande de su jardín, y comenzó a formalizar su emprendimiento atreves de redes sociales, donde podemos encontrar desde decoración para exteriores, porta inciensos e incluso honguitos navideños.


A pesar de que Marissa comparte que en su familia ha habido diferentes artistas, ella nunca se imagino que con gran facilidad podría crear estas obras de arte, que sin duda hechizan con su magia a todos los que los conocen.

"Me sorprende la facilidad con la que empiezo a hacer algo como si toda la vida ya lo hubiera hecho, entonces, es mágico, es mágico ver que tenía un talento por ahí oculto y en estas circunstancias pues surgieron y la verdad estoy muy contenta". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias