Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Los mexicanos pagaremos el muro de Trump

Los mexicanos pagaremos el muro de Trump
  • Con todo respeto, los mexicanos pagaremos el capricho Trump y ¡no es broma!
  • Manuel Jáuregui asegura que cuando Donald Trump dijo que México ya estaba pagando el muro, no bromeaba ni exageraba...Se refiere a un pago en concreto que está contenido dentro de las nuevas reglas del TMEC...Esto se verá reflejado cuando el tratado entre en operación con Estados Unidos, y conforme avance su campaña política en pro de la reelección.

    • Trump insulta a los mexicanos, pero presume de su gran amistad con uno: el presidente López Obrador

    En sus historias de reportero, Carlos Loret de Mola, recuerda las declaraciones de Trump en las que aseguró que México ya estaba pagando, amablemente, el muro fronterizo. Podría ser que bajo presión del mandatario estadounidense, López Obrador haya enviado a la Guardia Nacional a contener a los migrantes o bien, que se perdieron muchas ventajas comerciales en el recién firmado TMEC. Trump insulta a los mexicanos, pero presume de su gran amistad con AMLO y éste le responde la cortesía.

    • ¿Hacia dónde transita México?

    En sus 100 palabras, Raúl Frías Lucio, considera que el tema más importante es detener la violencia, activar la economía y proteger la salud de la población...Sin embargo, hoy tenemos una violencia imparable, la economía está detenida, no hay inversión y el gran combate a la corrupción no fue lo que se esperaba. Aunado a la desastrosa implementación del Insabi...Todos sabíamos que iba a ser difícil, pero lo preocupante es que ni el gobierno sabe hacia dónde está transitando nuestro país.

    • ¡Aspirinas para el cáncer!

    Jorge Suárez-Vélez dice que la medición estadística de la actividad económica en México tiene una limitación importante pues sólo incluye actividades legales. Estas y la criminalidad desenfrenada son como un cáncer...La estrategia de seguridad propuesta por López Obrador es equivoca....El desempleo irá en aumento, caerá la recaudación fiscal y tendrá que recurrir a recortes crecientemente dolorosos para mantener la disciplina fiscal prometida...

    • Sergio Aguayo y la amenaza para todos

    En estrictamente personal, Raymundo Riva Palacio, señala que con la defensa adecuada, Sergio Aguayo, no tendrá que pagar los 10 millones de pesos por la demanda que perdió por daño moral frente al exgobernador de Coahuila y exlíder del PRI, Humberto Moreira...López Obrador se ha autoproclamado defensor de la libertad de expresión y para comprobarlo afirma, con razón, que no pide que se censure a periodistas ni que se les despida, pero en los hechos, hace todo lo contrario...






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias