Buscar
25 de Abril del 2024

Obra Pública

Los Mochis, un riesgo para taxistas por socavones

"Por causa de los baches, puedes cometer un accidente, por sacarle la vuelta a un hoyo vas y le pegas a un carro o atropellas a alguien": Taxista.

Trabajadores del volante del servicio de taxi en Los Mochis señalan que trabajan con temor y no precisamente por el clima de inseguridad, sino por el mal estado en el que se encuentran las calles y el riesgo inminente de formación de socavones. 

"Ya no se puede, sí trabajando con el temor, aparte la delincuencia y todo eso que hay y el temor ese de que puedes estar parado y se te hunde el carro, no, el gobierno no se hace responsable de lo que te pase a ti".

Trabajadores del servicio de taxi en la ciudad, condenan que hasta el momento la autoridad no haya delimitado los puntos de riesgo, pues denuncian que son muchos los hundimientos del pavimento en diversas vialidades de la ciudad y que pese al riesgo, estos sitios no han sido delimitados, por lo que advierten de la formación de más socavones.

"El suelo está parejo pero mañana o pasado hay un socavón, cuántas muertes ha habido y el gobierno qué ha hecho, no hace nada, ya ve la muerte del niño en el Zacatecas".

El mal estado de las calles, ha hecho que los gastos de operación de taxistas se eleven de manera considerable, pues se ha vuelto común caer sobre una alcantarilla destapada o en un gran bache, daños en unidades que merman la poca ganancia de los trabajadores del volante.

Consideran que lejos quedó la ciudad con sus calles perfectas, pues ahora se ha convertido en una de las ciudades del país más peligrosas para el ejercer el servicio del transporte público y no precisamente por la inseguridad, si no por el colapso del drenaje del que se derivan socavones. 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias