Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

"Luis Carlos me acosaba cuando tenía solo 12 años"

El asesinato de la maestra Fabiola Vianey volvió a poner en evidencia el alto índice de feminicidios y la inseguridad que atenta en contra de las mujeres del municipio de Ahome.

De manera anónima ex alumnas de la escuela Alfredo V. Bonfil denunciaron haber sido victimas de Luis Carlos "N" presunto asesino de Fabiola Vianey , una de ellas manifestó que el profesor de música tenia ciertas conductas que generaban desconfianza e indicaban señales de alerta sin embargo ha sus 12 años no tenia idea de que se trataba de acoso, manipulación y abuso psicológico.

" El tenia ciertas conductas que generaban desconfianza entre las niñas pero éramos unas niñas, no teníamos idea de lo que eso implicaba y cuando nos enteramos de lo que hizo entramos en un estado de shock"

La integrante del colectivo "Violetas Ingobernables" exhortó a quienes hayan sufrido de maltrato a que se atrevan y no tengan miedo a denunciar ante las autoridades correspondientes ya que el silencio es el peor enemigo de una mujer que ha sido violentada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias