Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Luis Montes acepta críticas de afición esmeralda

Luis Montes acepta críticas de afición esmeralda
Por: Iván Alexei García Mares
León
24-08-2022

León, Guanajuato. - El capitán del equipo León, Luis "El Chapo" Montes, salió a dar la cara luego de las cuatro derrotas al hilo que tiene a la Fiera en los últimos lugares de la tabla general.

"Asumo las críticas, en mi caso soy el capitán y sé de la responsabilidad, soy el jugador que más tiempo tiene en la Institución. Me siento conectado con la gente y entiendo su exigencia, prefiero una afición así, que apoye y exija a su equipo", expresó el histórico jugador de los verdes. 

El dorsal 10 de los verdes aceptó de la mejor manera la lluvia de críticas que caen sobre su espalda por el mal momento que viven los esmeraldas.

"Entendemos el sentimiento de la afición y lo respetamos, están en todo su derecho; ellos nos vienen a apoyar y no estamos respondiendo. Sentimos frustración, tuvimos buen inicio de torneo y hoy estamos en mala racha, solo trabajando saldremos de ahí", agregó Montes Jiménez. 

Por último, "Chapo" Montes respaldó a capa y espada la gestión de Renato Paiva, quitando un poco de presión al técnico portugués previo al duelo ante Atlas. 

"Aquí ganamos o perdemos todos, confío en mis compañeros y cuerpo técnico, en que este equipo va a regresar. A la afición le pido que nos apoye, si nos quieren abuchear los entiendo, pero sería motivante para el equipo sentir su apoyo también ahora", concluyó. 

Club León anunció que todas las localidades estarán a 2x1 en búsqueda de tener el apoyo de toda la Nación Esmeralda ante los rojinegros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias