Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

"Luz Mística" velas artesanales, cada aroma cuenta una historia

"Yo empecé a hacer todo, literal, el logo, las etiquetas, el diseño de cada vela, la historia de cada vela".

"Luz Mística" son velas aromáticas artesanales que a demás de contener aromas únicos también cuentan una historia por cada pieza, un emprendimiento de Christa Millán, el cual inició a finales del año 2017.


Este proyecto nace a partir de la necesidad de poder compartir más tiempo con su familia y a su vez continuar con el diseño, por lo que decidió crear sus propias velas con aroma, y desde el primer día decidió esforzarse por lograr poner su huella en cada creación.

"A mí me gustan mucho las velas, siempre compraba, siempre cuando iba a Estados Unidos o así me traía algunas velas y así, entonces un día pensé, me gustan tanto que me gustaría hacerlas yo, y fue de que se me metió eso a la cabeza y como dice mi esposo, se me mete algo a la cabeza y no paro".

Chista asegura que la inquietud de crear velas viene mucho antes de lo que ella recuerda, ya que comparte que su madre tiene muy presente que desde que era una niña le gusta dedicarle tiempo a ello.

"Crista, te acuerdas cuando tú tenías un juego de velas, de "mi alegría" cuando estabas chiquita, ahí lo tengo en el closet, y yo no me acordaba la verdad"

Es posible adquirir una vela de "Luz Mística" en el Colectivo Místico en la ciudad de Los Mochis, así como también a través de sus redes sociales, donde además de conocer la variedad de aromas que su catalogo ofrece, también quedarás fascinado con cada historia que las velas tienen para contar. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias