Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Maestros de inglés esperan se les liquiden quincenas pendientes

Maestros de inglés esperan se les liquiden quincenas pendientes

Maestros de inglés se dicen en espera de que el día de hoy se le liquiden las 3 quincenas pendientes, correspondiente al mes de enero y febrero.

César Echeverría, vocero de docentes de inglés, dijo que son al rededor de 800 compañeros entre docentes y administrativos a los cuales se les adeudan los salarios y corren el riesgo de quedarse sin servicios básicos ante la falta de recursos para pagar recibos, pues refirió que la situación que enfrentan docentes es muy complicada haciendo crisis en sus hogares especialmente para quienes son padres de familia.

Comentó que la falta de recursos los ha dejado sin el servicio de internet, situación que les afecta para poder cumplir con la impartición de clases.


"Algunos compañeros ya se les limito el servicio del internet, entonces ellos están realizando traslados extraordinarios a casas de familiares para poder mantenerse conectados con sus alumnos y seguir avanzando con el contenido académico" -César Echeverría, vocero de docentes de inglés.


En este sentido, esperan que el Gobernador del Estado cumpla con la promesa que hizo durante su visita este fin de semana en Los Mochis, en donde aseguró que a partir de esta semana empezarían a fluir los pagos pendientes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias