Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Maestros de TC suspenden clases y se manifiestan

Maestros de TC suspenden clases y se manifiestan

En la exigencia de que se les cumpla con los pagos correspondientes a la compensación del programa de tiempo completo del mes de enero, docentes adheridos al programa en la zona norte del estado suspendieron clases este viernes y encabezan manifestación a las afueras de las oficinas de la Servicios Regionales de la SEPyC en Los Mochis.

Cansados de esperar que la Secretaría de Educación Pública les cumpla con el pago pendiente, manifestaron se vieron obligados a emprender tales acciones a pesar de que se afecta a padres de familia con la suspensión de clases, sin embargo refieren que no les dejan otra opción.

Molestos, confirman como injusto que no les estén cumpliendo con el pago de un trabajo que ya realizaron, además de que son recursos con los que contaban para cubrir necesidades en sus hogares.

Manifestantes, piden que la compensación de tiempo completo se anexe al concepto 07 en nómina para poder contar con prestaciones de Ley pero sobre todo para evitar que estos incumplimientos se vuelvan una constante.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias