La madrugada de este jueves perdió la vida Jairo "N", de 30 años de edad, quien se desempeñaba como mánager en la Liga de Béisbol Teodoro Higuera, luego de presuntamente sufrir una intoxicación por amoníaco derivada de una fuga registrada en la planta termoeléctrica de San Miguel Zapotitlán.
De acuerdo con la información, el joven fue trasladado de emergencia a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó al área de urgencias tras haber sido expuesto al químico mientras laboraba en las instalaciones de la planta.
Pese a los esfuerzos del personal médico, Jairo "N" perdió la vida mientras recibía atención. Elementos de la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte acudieron al hospital y a la planta para realizar las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación.
No es la primer fuga de amoníaco en el año
Cabe recordar que el pasado 22 de septiembre se registró una fuga de amoníaco en una conocida congeladora ubicada en la colonia Raúl Romanillo, hecho que provocó la evacuación de alrededor de 40 personas, de las cuales cuatro resultaron lesionadas.
