Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Mañana habrá fecha para entrega de uniformes y útiles escolares

Mañana habrá fecha para entrega de uniformes y útiles escolares

El sector papelero en Los Mochis se encuentra listo y en espera de luz verde para iniciar con la entrega de útiles escolares, así lo refirió Rafael Nieto, líder de papelerías en Ahome, según el ultimo informe de consejo la indicación es que ha más tardar el día de mañana tendrán fecha y metodología sobre la distribución de los paquetes.

Explico que el retraso se dio en base a distintos puntos, uno de ellos la entrega de mochilas escolares que este año proporcionara el gobierno del estado las cuales se tenia previsto otorgar a través de papeleros, por cuestiones de logística es un hecho que no se dará de esta forma por la tardanza que provocaría. 

Ademas de esto, todos los establecimientos debieron cumplir con una certificación que avale los protocolos de sanidad para la seguridad de los padres de familia que acudan. 

La información hasta el momento es que al igual que los uniformes escolares la entrega sera de manera alfabética respetando la sana distancia para evitar cualquier tipo de aglomeración. 

"Ya todo mundo esta listo , es solo esperar la fecha y la metodología por que se supone que va a ser escalonado por padres de familia, no ir todos como habitualmente se hacia "   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias