Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Mañana inicia vacunación contra covid-19 en Ahome y El Fuerte

Mañana inicia vacunación contra covid-19 en Ahome y El Fuerte

Es un hecho que este viernes iniciara la jornada de vacunación en la zona rural del municipio de Ahome, así lo confirmo el Coordinador General de los Programas Sociales en Sinaloa, Jaime Montes , desde este jueves se llevara a cabo el traslado para las 15 comunidades de manera que el día de mañana todo este listo para iniciar con la aplicación a los adultos mayores de 60 años de edad.

Los puntos de vacunación estarán en:  El Valle de El Carrizo, la Villa de Ahome, Bagojo, Ejido Flores Magón, El Aguajito, Zapotillo, Gabriel Leyva Solano, Chávez Talamantes,La Higuera, Juan José Ríos, Topolobampo, El Guayabo , San Miguel Zapotitlán, la Despensa y el Poblado 5.

Así mismo , este jueves arribaron a Sinaloa más de 20 mil vacunas Sinovac , mismas que serán destinadas a los municipios de Sinaloa y El Fuerte, bajo las debidas medidas sanitarias también se aplicaran este fin de semana en Chinobampo, Constancia, Dos de Abril, El Fuerte, San Blas, Mochicahui y Jahuara Segundo.

Las recomendaciones continúan para la población a seguir atentos a las instrucciones oficiales emitidas por las autoridades del sector salud en estas circunstancias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias