Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Mañana inicia vacunación segunda dosis Covid-19 en Ahome

Mañana inicia vacunación segunda dosis Covid-19 en Ahome

A partir del día de mañana martes 27 de abril. hasta el día viernes 30 de abril. se estará aplicando la segunda dosis del biológico de la farmacéutica Pfizer contra el covid-19 a los adultos mayores de 60 años quienes hayan recibido la primera dosis en las fechas del 19 al 21 de marzo en los centros de vacunación dentro de las localidades del municipio de Ahome, donde se planea finalizar la inmunización de 16,925 adultos mayores.

La Secretaría de Bienestar manifestó que es de suma importancia asistir después de haber ingerido alimentos como de normalidad y llevar documentos tales como una identificación oficial y el comprobante de aplicación de la primera dosis. Recordando que para evitar aglomeraciones es necesario respetar la fecha y horario que le corresponde a cada localidad.

En caso de extravío del registro que recibieron durante su vacunación, podrán presentar el registro y folio impreso (de la vacuna que ya le aplicaron), descargándolo con su CURP de la página web: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.


Más información en unos momentos...





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias