Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Mañana vence el pago de preinscripciones en la UAS

Mañana vence el pago de preinscripciones en la UAS

**En la preparatoria Guasave Diurna se ofertaron mil 150 fichas en primera emisión al agotarse dieron 150 más. En las seis extensiones comunitarias otorgaron 450**

Guasave.- Mañana se vence el plazo para el pago de la preinscripciones en la Universidad Autónoma de Sinaloa. El director de la preparatoria Guasave Diurna detalló que los interesados en ingresar a esta casa de estudios en nivel medio superior deberán pagar 250 pesos.

 Rafael López Acosta precisó que en la preparatoria que él dirige, en una primera etapa se ofertaron mil 150 fichas y se agotaron, en una segunda emisión se ofertaron 150 más. Agregó que en las seis extensiones, El Huitussi, Corerepe, La Entrada, Las Moras, La Trinidad y Terahuito, se ofrecieron 450 fichas.

Aunque tenían el temor de que la demanda de nuevo ingreso disminuyera aseguró que esto no ocurrió y que se encuentran en un punto muy saludable. Recordó que la UAS no aplicará examen Ceneval a los de nuevo ingreso en el nivel medio superior, y dijo tienen capacidad e infraestructura para dar servicio a los aspirantes.

Considera que en el camino habrá más solicitudes, la comisión de Admisión dará oportunidad de hacer la solicitud en otro momento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias