Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

"Manifestación, muestra del descontento hacia el Presidente": COPARMEX

Este fin de semana el Frente Nacional Anti AMLO(FRENA) movilizó a miles de personas del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México en donde se extendió un plantón.

De acuerdo a las autoridades capitalinas en la movilización participaron unas 5 mil personas, sin embargo según FRENA la concurrencia a la marcha en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a 153 mil asistentes. 

El pasado 29 de Septiembre el Ejecutivo sostuvo que si en una marcha en su contra se lograba registrar a 100 mil personas y las encuestas no lo favorecían, se retiraría sin esperar la revocación de mandato. 

Este movimiento el cual tiene como objetivo lograr la renuncia del Presidente, generó reacciones en organismos de la iniciativa en Los Mochis, sobre esto habló el dirigente de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)Jorge López Valencia, quien declaró que se trata de un movimiento autentico y esto es muestra dijo que el pueblo de México no está conforme con el proceder del Presidente. 

"Mucha gente se financió ellos mismos sus pasajes y no hubo nada de ayudas, me refiero a otros intereses sean políticos y empresariales, la verdad es que a todas luces fue un evento autentico". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias