Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Mantendrán operativo de control de bebidas alcohólicas

Mantendrán operativo de control de bebidas alcohólicas

La corporación de Seguridad Pública mantendrá el operativo de inspección y vigilancia tras liberarse de nueva cuenta la venta de alcohol en el estado de Sinaloa, así como el operativo de alcoholímetro el cual prevalece de jueves a domingo en la zona rural y urbana.

El comandante Rodriguez Ponce dijo que recientemente el numero de multas por fiestas y reuniones se habían mostrado a la baja por lo que espera que esta decisión no desate el repunte, dado que en los Mochis ha sido difícil el control de esta actividad. 

Aclaro que aun que no reforzaran las medidas de seguridad se mantendrán muy vigilantes en detectar cualquier irregularidad , a quien se sorprenda injiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica o conduciendo en estado de ebriedad recibirá una fuerte multa. 

Añadió que de igual forma se encuentran atendiendo las denuncias de la ciudadanía a través del 911 donde podrán reportar cualquier falta que ocurra en su colonia. 

" Sabemos que vamos a tener mucho más trabajo, sabemos que hay ciudadanos que no acatan las imposiciones de salud ante la contingencia , y sabemos que habrá algunos que tomen algunas festividades,algunos convivios, seguiremos trabajando nosotros , atentos a los llamados "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias