Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Mapach presenta divertidos regalos para este día del niño

Mapach presenta divertidos regalos para este día del niño

Si aún no sabes que regalarle a los pequeños en casa, este día 30 de Abril, el equipo de Mapach Diseño Social, trae una excelente opción para incentivar la creatividad de los niños en su día especial.

Playeras pintadas completamente a mano por una joven artista, las cuales se pueden colorear al gusto de los pequeños con plumones a base de agua, para posteriormente ser lavada con delicadeza y puedan repetir la tarea incentivando la actividad artística de los pequeños.


"Se puede volver a pintar, ya si quieren que este pintada completamente pues eso ya es pedido personal del cliente y pues también se le puede hacer" -Belicza Beltrán, artista. 


Belicza Beltrán es una joven Sinaloense que desde el seno de su hogar aprendió la vocación del arte, hija de un padre pintor, desde niña incursionó en el dibujo como un oficio más que como un simple pasatiempo, dándole valor a sus creaciones.

Desde pequeña vendía sus dibujos, lo que le enseñó a emprender y fue una clave fundamental, cuando en la universidad al encontrar amigas con metas afines decidieron emprender la aventura de lanzar su propia marca con opciones creativas para el disfrute de grandes y pequeños.


"No hay nada como agarrar el pincel y la pintura y tu poner lo que tú quieras, o lo que quieran los demás personas" -Belicza Beltrán, artista. 


Si quieres consentir a tus hijos o sobrinos este viernes con paquete Kids de Mapach, el cual consiste en una playera con un diseño a escoger, 5 plumones y un dulcero, no dudes buscarla en sus redes sociales, en Facebook cómo Mapach y en ig como mapac.h





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias