Buscar
25 de Febrero del 2024
Economía

Martes de canasta: Baja precio de aguacate y limón

Martes de canasta: Baja precio de aguacate y limón

Esta semana comienza bastante favorable la economía de las familias ahomenses, ya que los precios en los productos de la canasta básica se mantuvieron a la baja e incluso algunos bajaron aún más su precio.

En comparación a la semana pasada, este martes la cebolla morada presentó un aumentó considerable de 25 pesos el kilogramo a 30 pesos, mientras que la cebolla blanca se mantuvo en 22 pesos el kilogramo.

Por otro lado, los locatarios del Mercado Independencia informaron que el precio del tomate puede variar alrededor de la semana entre 25 y 28 pesos el kilogramo.

Mientras que el limón y aguacate disminuyeron su precio, en el caso del limón la semana pasada costaba 40 pesos el kilogramo, esta semana bajó a 35 pesos y el aguacate también presentó una baja de 5 pesos en su precio, disminuyendo de 65 a 60 pesos el kilogramo.

Finalmente, comerciantes del Mercado Independencia externaron una invitación al público a surtir sus productos de la canasta básica en este establecimiento.

"Hay muchas ofertas aquí en realidad, por eso es que se les invita a la ciudadanía a que acuda al Mercado Independencia hay ofertas tanto en frutería como en carnicería, cremerías, es muy basto, es muy amplio en el producto que se les expende aquí y a muy buenos precios". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias