Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Más atletas rankeados participarán en Maratón Guadalajara Megacable

Más atletas rankeados participarán en Maratón Guadalajara Megacable

La lista de los atletas rankeados que escucharán el disparo de salida este próximo domingo 3 de noviembre, aumentó luego de que el comité organizador confirmara más extranjeros y mexicanos élite para el Maratón Guadalajara Megacable.

Al registro se aumentaron a los kenianos, Wycliffe Kipkorir, Kiprotich Kirui, Christopher Kipyego y Rodgers Ondati y a los mexicanos José Guadalupe de Jesús Puga y Sergio García Betancourt.

El keniano, Rodgers Ondati Gesabwa ganó el Maratón Guadalajara Megacable en su edición 2016 con 2 horas, 20 minutos y 43 segundos, recientemente conquistó el tercer lugar en el Maratón de Duluth, Minnesota 2018 con récord personal de 2:13:23.

Por su parte, el mexicano Sergio García Betancourt, fue quinto en el Maratón de Torreón 2019 (con 2:33:28  y octavo en el maratón tapatío en la edición 2017  registrando 2:29:17. 

Las inscripciones siguen abiertas, tanto en el COMUDE Guadalajara, como en la pagina oficial, así como en la Expo Guadalajara, la transmisión arranca en punto de las 06:30 horas del domingo por Megacanal, Megasports y TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias