Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Más de 30 años consintiendo paladares en Topolobampo

Más de 30 años consintiendo paladares en Topolobampo


El puerto de Topolobampo es uno de los destinos turísticos de la zona norte de Sinaloa reconocido no solo por su belleza natural, si no también por su riqueza gastronómica.

En este lugar se puede deleitar al mismo tiempo la vista y el paladar, con bellos paisajes que regala la naturaleza cada amanecer y atardecer, pero no solo eso, también podemos disfrutar de la mejor gastronomía con mariscos frescos producto del esfuerzo de pescadores del puerto. 

Sobre la calle Francisco Labastida, se ubica la marisquería "El Frasco" que por más de 30 años se ha dedicado a consentir el paladar tanto de habitantes del puerto como de turísticas que visitan este destino turístico. 

"Casi no había marisqueros en aquel entonces, yo y el señor "Chicho" somos los que iniciamos este negocio de los marisqueros, ahorita ya hay muchos pero antes no había tantos". 

Carmen Yolanda Vázquez, es la propietaria de este lugar y nos cuenta que su pequeño negocio nació con la finalidad de aprovechar las bondades que la había de Topolobampo ofrece y regalarle al mundo una probadita del mejor marisco. 

"Topolobampo lo que tiene es mucho marisco, mariscos preparados ya vez que hay mucho negocitos que es lo que te ofrecen el marisco, es lo más que aquí se usa".  

Sin duda, este lugar lo tiene todo, riqueza gastronómica, atractivos turísticos y gente cálida, hombres y mujeres que se esfuerzan todos los días por extraer lo mejor del mar para contribuir a la producción de alimentos en el país.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias