Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

"Más del año y no ha sido atendido": Ciudadanos

De acuerdo a vecinos del sector centro en Los Mochis, desde el mes de Octubre del 2018, autoridades en Ahome, delimitaron dos puntos por hundimiento en el pavimento sobre la calle Niños Héroes y Madero,sin embargo a más de un año la zona sigue sin tocarse no se ha iniciado una obra que venga a resolver el problema.

"Pues no sé que haga falta, no sé la razón por la que no pongan atención a estas cosas por falta de dinero, no sé, ya tiene desde finales del año pasado": Vecino sector centro. 

Automovilistas, y trabajadores del transporte público señalan que las molestias y el riesgo es mucho, pues los dos puntos delimitados abarcan por completo la calle que además es una zona de mucho tránsito.

"Pues puede ser peligroso también porque no sabemos qué pueda ocurrir porque si hay hundimiento se está haciendo más profundo, se puede presentar un socavón": Vecino sector centro. 

Por su parte comerciantes establecidos en la zona, demandan al municipio prestar atención al problema a fin de evitar un accidente que ponga en riesgo vidas humanas.

Consideran el municipio se ha visto lento en atender las fallas en servicios públicos como lo son brotes de aguas negras, baches y socavones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias