Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Mazatlán; puerto de altura y destino turístico por excelencia

Mazatlán; puerto de altura y destino turístico por excelencia

.A pocos días de que finalice la temporada vacacional, Sinaloa recibió una importante presencia de turistas gracias a sus atractivos naturales y turísticos que es un gran atrayente para la economía extranjera.

Sin duda, uno de los destinos por excelencia es el puerto de Mazatlán, una playa que se encuentra en la costa del Pacífico en el estado de Sinaloa, conocido por ser un puerto de altura que recibe a vacacionistas de todos lados para visitar el famoso Malecón de Mazatlán de casi 20 kilómetros, donde puedes realizar recorridos en pulmonías, visitar la carpa olivera, una alberca en la orilla del mar con tobogán acuático y observar los hermosos atardeceres que esta playa ofrece.


Otro lugar ideal para niños y grandes, es el acuario, donde podrás tener la oportunidad de conocer y convivir con diferentes especies acuáticas, como lobos marinos, aves extravagantes y animales depredadores. Este recinto animal cuenta con el nuevo pingüinario, donde te muestran todo sobre este mamífero y su forma de vida.


Mazatlán, a parte de ser un lugar para vacacionar, es una ciudad moderna que cuenta con grandes inversiones que le ha permitido un crecimiento turístico y empresarial, convirtiéndola en una ciudad con gran potencial en el estado de Sinaloa.

Este puerto de altura cuenta con playas hermosas y una red hotelera de alta calidad para que disfrutes de tu estancia en esta impresionante costa que te maravillará con todos sus atractivos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias