Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Médicos voladores atenderán esta semana en El Fuerte y SanBlas

Médicos voladores atenderán esta semana en El Fuerte y SanBlas

Los médicos voladores llegarán a las clínicas de El Fuerte y San Blas esta semana para atender de manera gratuita a todos los ciudadanos que requieran de sus servicios.

De acuerdo con el comunicado las consultas iniciarán este miércoles 4 de enero en punto de las 8:00 de la mañana en la clínica de San Blas en la calle Jacqueline Hanson con la atención de la médico ginecóloga cirujana mientras que en la cabecera municipal de El Fuerte se estará atendiendo por el bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Centro a partir del día viernes con médico general , dentista y médico podiatra.

Eduarda Leticia Campos, responsable de la jornada , expresó que para está jornada se esperan alrededor de 200 personas , en ese sentido dijo que es indispensable que se mantengan los protocolos sanitarios principalmente el uso de cubrebocas así como también mantener el orden durante el tiempo de espera.

" Estamos invitando a la población para que acudan sin ningún costo, inclusive las cirugías son completamente gratuitas"

Finalmente informó que además se estarán realizando cortes de cabello la cual a tenido bastante aceptación entre la población que asiste.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias