Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Médicos voladores atenderán este fin de semana

Médicos voladores atenderán este fin de semana



Autoridades de El Fuerte dieron a conocer que este 01 y 02 de febrero, los médicos voladores estarán prestando sus servicios en diversas especialidades en ese municipio.  El viernes 01 de febrero en la Clínica Santa Rita de El Fuerte ofrecerán los servicios de medicina general, dentista, iridiología, ginecología, fisioterapeuta, entre otros. Oftalmólogos de la clínica de ojos el viernes harán la revisión preoperatoria a los pacientes y el sábado las intervenciones quirúrgicas., y el cardiólogo infantil atenderá solo el viernes. 

En la clínica ubicada en San Blas, el viernes ofrecerán consultas gratuitas de medicina general, pediatra, terapia física y oftalmología,  mientras que el sábado 2 de febrero ofrecerán servicios de odontología, medicina general, pediatría, cardiología, terapia física, llagas de tratamiento, pediatría y otorrinolaringología.

Durante más de 44 años, la Liga International Flying Doctors Of Mercy, mejor conocidos como Médicos Voladores, han ofrecido sus servicios de una forma filantrópica en el municipio fortense.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias