Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Mejoran ventas hasta un 25% en Mercado Zona 30

Mejoran ventas hasta un 25%  en Mercado Zona 30

A partir del inicio del programa de descuentos más barato del año, locatarios del Mercado Zona 30 han visto una mejoría en sus ventas en los últimos días, las cuales han incrementado hasta un 25% en relación a meses anteriores que se habían mantenido por debajo del 10%.

Aun que este comportamiento representa una esperanza para el arranque de una buena racha hasta el mes de diciembre, el líder de locatarios, Miguel Oseguera expreso que comerciantes se han enfrentado a la dificultad para surtir sus negocios al no contar con el suficiente recurso económico. 

Recientemente han buscado acercamiento con las autoridades y la Secretaria de Economía para la obtención de créditos o apoyos con baja taza de interés , sin embargo hasta el momento no han logrado concretar ningún préstamo. 

"Con este buen fin si se vio un repunte de venta, sobre todo se vio que la gente anda preguntando , anda interesándose por los artículos"   

Agrego que aún y cuando desde hace tiempo se les permitió regresar a la actividad, hay quienes no han logrado regresar al no contar con el recurso suficiente , además del temor de estar en contacto con aglomeraciones y posibles contagios. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias