Buscar
24 de Abril del 2024
Política

"Mexicanos se quedaron esperando un plan claro": Senador

El Senador Mario Zamora Gastélum, dijo que esperaba por parte del Presidente de la República un plan claro para enfrentar la contingencia económica que vive el país ante la pandemia por el covid-19, sin embargo no fue así, dijo a través de sus cuentas en redes sociales.

Dijo que los mexicanos necesitan en estos momentos un plan puntual para hacer frente a la contingencia. 

"Creemos que es importante que los mexicanos escuchen un plan puntual, que si va a ver créditos que se diga dónde y quién podrá acceder a ellos, con qué tipo de tasa de interés, con qué período de gracia y en cuánto tiempo podrá llegar ese crédito". 

Manifestó que hay muchos mexicanos que tienen miedo de salir a la calle o que por precaución no lo hacen para evitar el contagio, sin embargo hay muchos que tienen que salir de sus casas para poder llevar el sustento porque viven al día. 

Por otra parte, refirió que pequeños empresarios que no por ser empresarios son millonarios, es el caso dijo de boleros, taqueros, todas esas personas que viven al día que requieren saber con qué apoyos van a contar, en este sentido. 

Advirtió que la situación para muchas familias se va a agravar cuando empiecen a llegar los recibos de la CFE del agua potable y del gas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias