Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Mientras unos sufren por agua en Sinaloa, otros la desperdician

Mientras unos sufren por agua en Sinaloa, otros la desperdician

*El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable del municipio de Sinaloa, indicó que se va a castigar y dejar sin servicio a quien se sorprenda desperdiciando el líquido*

Municipio de Sinaloa.- Mientras que hay usuarios que no tienen acceso al servicio de agua, porque no alcanza a llegar el suministro hasta sus hogares, hay quienes han sido acusados de incurrir en desperdicio, informó el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Sinaloa.


Guadalupe Castro Quiñónez detalló que han visto con tristeza que en una misma comunidad se aprecian contrastes de gente que riega la calle, mientras dos o tres cuadras adelante sus vecinos no tienen ni para lo básico.

El argumento que utilizan para defenderse es decir : "Para eso la pago", haciendo énfasis en que no tienen adeudos pendientes, sin embargo a decir del mismo funcionario, esto va más allá de pagar o no por el servicio. Por eso independientemente de la situación en la que estén, el usuario a quien se sorprenda desperdiciando va a ser castigado con el corte.


Cuestionado respecto a los lapsos de la sanción, explicó que de inicio serán 15 días, para que valoren, posteriormente y si reinciden pudiera alargarse el castigo.


"Ya están avisados, nosotros le encargamos mucho a la gente que no haga eso, que sean sensibles con sus vecinos y que nos ayuden. A quién se sorprenda tirando agua sin necesidad se le va a cortar el servicio, eso ya se les dijo y si se hará"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias