REGRESAR
Los Mochis / Ecología

Mientras unos sufren por agua en Sinaloa, otros la desperdician

Mientras unos sufren por agua en Sinaloa, otros la desperdician


*El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable del municipio de Sinaloa, indicó que se va a castigar y dejar sin servicio a quien se sorprenda desperdiciando el líquido*

Municipio de Sinaloa.- Mientras que hay usuarios que no tienen acceso al servicio de agua, porque no alcanza a llegar el suministro hasta sus hogares, hay quienes han sido acusados de incurrir en desperdicio, informó el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Sinaloa.


Guadalupe Castro Quiñónez detalló que han visto con tristeza que en una misma comunidad se aprecian contrastes de gente que riega la calle, mientras dos o tres cuadras adelante sus vecinos no tienen ni para lo básico.

El argumento que utilizan para defenderse es decir : "Para eso la pago", haciendo énfasis en que no tienen adeudos pendientes, sin embargo a decir del mismo funcionario, esto va más allá de pagar o no por el servicio. Por eso independientemente de la situación en la que estén, el usuario a quien se sorprenda desperdiciando va a ser castigado con el corte.


Cuestionado respecto a los lapsos de la sanción, explicó que de inicio serán 15 días, para que valoren, posteriormente y si reinciden pudiera alargarse el castigo.


"Ya están avisados, nosotros le encargamos mucho a la gente que no haga eso, que sean sensibles con sus vecinos y que nos ayuden. A quién se sorprenda tirando agua sin necesidad se le va a cortar el servicio, eso ya se les dijo y si se hará"







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.