Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Militantes del Movimiento de Renovación Nacional van con Rocha Moya

Militantes del Movimiento de Renovación Nacional van con Rocha Moya

Esta mañana militantes del partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena) fijaron su posicionamiento respecto al proceso electoral interno del partido, a favor del senador Rubén Rocha Moya ,al cual buscaran llevar a la gubernatura del estado de Sinaloa.

Esta determinación se llego tras un acuerdo entre ciudadanos del partido de izquierda al reflexionar sobre la experiencia en el ámbito político del senador de la republica por el Movimiento de Renovación Nacional, considerado un hombre de familia , normalista de formación y con grandes aspiraciones para sacar adelante los problemas que existen en Sinaloa. 

Especialmente en este proceso electoral existe confianza en que tendrá a su favor el voto de los ciudadanos, a pesar de que ya ha competido en dos ocasiones por la gubernatura en las elecciones de 1986 y 1998 , hoy existen mayores posibilidades de triunfo. 

"Estamos muy contentos y muy seguros de que el senador Rubén Rocha Moya va a tener una muy buena aceptación social adentro del partido y en el interior de nuestro estado"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias