Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Militar de origen afroamericano es rociado con gas pimienta

Militar de origen afroamericano es rociado con gas pimienta

"Estoy sirviendo a este país, ¿y así me tratan?", militar de origen afroamericano es rociado con gas pimienta por dos policías de Virginia.

Dos policías de Virginia detuvieron a un teniente afroamericano del ejército de Estados Unidos, justo mientras se lleva a cabo el juicio contra Dereck Chauvin por la muerte de George Floyd.

La víctima es el teniente Caron Nazario, de 27 años, en el momento de la agresión iba vestido con su uniforme militar, al ser detenido por los policías le apuntaron con sus respectivas pistolas.


La situación ocurrió el 5 de diciembre, pero apenas se hicieron públicos los videos de las cámara de seguridad de los policías implicados y el registro que hizo el teniente militar desde su celular. "¡Sal del auto ahora!", le grita insistentemente uno de los agentes, quien luego le dice "¡saca las manos por la ventana ahora!", a lo que Nazario, quien no sale del vehículo aunque sí con sus palmas arriba y mostrándoselas a los agentes, responde que "mis manos están aquí ¿Qué está pasando?", pero el policía no le contesta su pregunta y vuelve a pedirle que salga de su vehículo. 

El militar dijo que demandará a los agresores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias