Buscar
24 de Julio del 2024
Política

"Mingo" se planta ante CME, exige conteo "voto por voto"


Acompañado de ciudadanos y simpatizantes de los partidos que integran la coalición "Fuerza y Corazón por Sinaloa" esta tarde el candidato a la alcaldía de Ahome, Domingo Vázquez encabezó un plantón permanente pacífico a las afueras de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Ahome. 

Domingo Vázquez dijo que los resultados preliminares que han dado a conocer las autoridades están "plagados de irregularidades" tras el acarreo de personas a las urnas, la compra masiva y descarada de votos.

Dijo que se presentó una denuncia en contra de Rigoberto Rodríguez Pineda, dirigente de los taxistas por prestarse a la compra de votos y por pedir a sus agremiados el voto a favor de Morena.


El candidato manifestó que solicitarán a las autoridades electorales una revisión minuciosa de los votos que los quieren considerar como "nulos" pues expresó que son casi 8 mil votos en los que ahí estaría la diferencia.

Domingo Vázquez dijo que pedirán el conteo de "voto por voto y casilla por casilla".

Declaró que si aún así el resultado no cambia se irán hasta las últimas consecuencias, es decir que recurrirán a instancias judiciales pues advirtió que no permitirán que le roben la elección.


 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias