Buscar
23 de Abril del 2024
Agraría

"Módulo de Riego Santa Rosa está secuestrado": Tesorera Mariana Baca

Esta mañana martes 2 de Agosto, en ruega de prensa, la Tesorera del Sector Social del Comité Directivo de la Asociación de Usuarios de Productores Agrícolas del Módulo de Riego Santa Rosa, Mariana Baca Martínez denuncia haber sido destituida de su cargo sin justificación ni valides al haberlo hecho sin consentimiento de la asamblea, el pasado 15 de abril, día desde el cual no ha podido continuar con sus labores en el organizo.

Asegura que el Maculo de riego esta secuestrado por el Presidente del organismo, Juan Carlos Vega Rivera, el secretario administrativo Nemesio Artola Cárdenas y también el secretario técnico Jesús Daniel Heredia Montiel, quienes asegura que hacen uso de su cargo para hacer malversaciones con el recuso del Modulo.

Señaló también que ha sido víctima de hostigamiento por parte de dichos directivos para firmar una renuncia "voluntaria".

"Después de que me habían destituido, me estaban presionando para que yo firmará voluntariamente una renuncia a lo cual yo le dije al presidente, señor para que quiere mi renuncia si usted me destituyó" -Mariana Baca Martínez, tesorera del Sector Social del Comité Directivo de la Asociación de Usuarios de Productores Agrícolas del Módulo de Riego Santa Rosa.

Agregó que esta agradecida con ejidatarios quienes la respaldan y defienden que esta problemática debe de presentarse ante a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para que las autoridades tomen cartas en el asunto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias