Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Módulo INE en Guasave llama a realizar trámites sin filas

Módulo INE en Guasave llama a realizar trámites sin filas
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
27-10-2022

El Instituto Nacional Electoral en Guasave, a través de Francisca Ozuna Rodríguez, Vocal del Registro Federal de Electores en el municipio, le hace un recordatorio a la ciudadanía a que acuda a realizar sus trámites correspondientes y que aproveche la campaña especial que estará vigente hasta el 15 de diciembre, periodo en el que sus registros, reposiciones, cambio de dirección, entre otras cosas, será de manera ágil, rápida y sin filas.

Ozuna Rodríguez destacó que desde el 01 de septiembre comenzaron con la campaña, en donde a la fecha se han realizado 3246 trámites y 3256 entregas de credenciales, revelando que la meta para Guasave es darle la atención a 15 mil 837 guasavenses en cualquier tipo de trámite que tengan que realizar.

Comentó que la diferencia de este periodo es que cuentan con un reforzamiento en el módulo de Guasave, con doble turno de personal, lo cual provoca baja reducción en la afluencia, por lo que hace el llamado a la población a que acudan y estén en regla con la documentación de sus datos personales.

"Pueden hacer la cita por internet y en cuanto llegan se les toman sus datos y revisan sus papeles, pierden 10 minutos quizá", puntualizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias