Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Morena ratifica candidatura de Félix Salgado Macedonio

Morena ratifica candidatura de Félix Salgado Macedonio


La Comisión Nacional de Encuestas de Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio al frente de la candidatura de ese partido, para contender por la gubernatura de Guerrero.


Esto, a pesar de las acusaciones de abuso sexual y las protestas de mujeres. 

El órgano interno explicó que Salgado resultó ser el "mejor posicionado" en la nueva encuesta realizada entre la militancia guerrerense.


A través de un comunicado, señalan que "uno de los grandes objetivos de la Cuarta Transformación es vivir en una auténtica democracia donde el pueblo mande. La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión", señalaron. 


Al detallar que en la nueva encuesta Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado, expresan que se deja la decisión "en manos del pueblo de Guerrero. La nueva encuesta se llevó a cabo en un contexto totalmente distinto al que se dio en diciembre de 2020, pues ahora los señalamientos contra el candidato eran del dominio público". 


La comisión señaló que es legítima la indignación y el dolor de las mujeres de Morena ante la violencia de género, sin embargo agrega que no fueron omisos, y se llevaron procesos internos de investigación de oficio, además del levantamiento de una segunda encuesta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias