Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Movilidad en ahome alcanza el 100% tras nueva normalidad

Movilidad en ahome alcanza el 100% tras nueva normalidad

En medio de la pandemia y la apertura de establecimientos los desplazamientos que realizan las personas con propósitos no esenciales y hacia algunos centros de trabajo parecen haberse incrementado.

Previo al inicio de la nueva normalidad en ahome la movilidad en la ciudad de Los Mochis se observaba con normalidad, sobre todo en las horas pico, así lo refirió el comandante Hector Tostado,quien manifestó que es evidente el desacato de la sociedad sobre las medidas de contención para prevenir la pandemia. 

De manera especifica señalo que durante este martes el transito vehicular principalmente en el centro se registra al 100% motivo de apertura de comercios y restaurantes. 

Cabe señalar que durante el mes de abril y mayo la movilidad se había mantenido con un registro del 20 al 30% reduciendo el 60% de accidentes automovilísticos,cifra que repunto al reportar 16 accidentes durante la ultima semana. 

El comandante de la corporación reitero que estarán muy vigilantes en que los vehiculos operen con tranquilidad y no alteren el orden de lo contrario se aplicaran las sanciones correspondientes  

"El llamado a la ciudadanía es de que tengan más precaución al conducir, ya el trafico es normal, se habían venido a la baja los accidentes , otra vez se nos están yendo a la alta por lo mismo por el trafico"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias