Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Movilización de cosechas beneficiará al Transporte de Carga

Movilización de cosechas beneficiará al Transporte de Carga

Ante el inicio de trillas de maíz en los próximos días, la Alianza del Transporte de Carga del Valle del Fuerte se encuentra lista para responder a la demanda de agricultores para el traslado de las cosechas de trigo y maíz desde el campo hasta las bodegas, incluso hasta el puerto de Topolobampo.

El Secretario General de la Alianza, José Antonio Chinchillas, dijo que la zafra del maíz reactiva la economía del sector, ya que hasta el momento se encuentran prácticamente parados, por lo que hacen un llamado a productores y autoridades en velar por la legalidad de la movilidad de las cosechas, ya que comparte que las unidades piratas aparte de no contar con los permisos correspondientes para el traslado de las cosechas, golpean al sector hasta con un 50% al acaparar las cosechas.


"Me atrevo a decir que a veces se van hasta arriba del 50% el trabajo que se llevan esas unidades las cuales no cuentan con los permisos que se requieren para prestar el servicio. Nosotros ya estamos listos, ya hemos hecho los pagos correspondientes" -José Antonio Chinchillas, Secretario General de la Alianza del Transporte de Carga del Valle del Fuerte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias