Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Movimiento Antorchista exige a el gobernador cumpla con acuerdos

Movimiento Antorchista exige a el gobernador cumpla con acuerdos

En exigencia de una vivienda digna y la realización de obras prioritarias para beneficio de las colonias populares y comunidades rurales del norte de Sinaloa, de nueva cuenta este miércoles de manera simultanea en todo el estado el Movimiento Antorchista se manifestó de manera pacifica en el monumento a El Quijote en Los Mochis.

Con entrega de volantes y una enorme lona buscan llamar la atención del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel para efecto de que se cumplan con el acuerdo firmado en junio del 2019 en el cual se estipula el apoyo a más de 1200 familias vulnerables.

El vocero del movimiento , Julio Bacasegua , detallo que en la cadena humana que se llevo a cabo esta mañana participan personas de los pueblos de Ahome y El Fuerte, ya que después de dos años de espera no ven avance en sus peticiones, es por ello que solicitarán una audiencia con el mandatario estatal.

" Pedirle una audiencia a el gobernador o mejor dicho una intervención del gobernador para que se cumpla una minuta que se firmo hace dos años, es por eso que estamos haciendo esta pequeña cadena humana en Los Mochis, con representación de las colonias de Ahome y El Fuerte"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias