Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Movimiento Antorchistas estallan contra presidente municipal Billy Chapman

Movimiento Antorchistas estallan contra presidente municipal Billy Chapman

Esta mañana en las oficinas del Palacio Municipal de Ahome el movimiento Antorchista de Los Mochis se hizo presente con pancartas en mano exigiendo a las autoridades solución a problemas añejos en la ciudad de Los Mochis.

Se mostraron hartos de la indiferencia de parte de las autoridades por lo que exigen una reunión urgente con el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, para que sus peticiones sean atendidas, desdé la atención al servicio de agua potable, mantenimiento a drenajes y restauración de calles en el Sector Ferrusquilla. Afirman que hasta el momento Billy Chapman solo les ha respondido con evasivas.


"La gente necesita agua, la gente necesita drenaje, la gente necesita un local donde poder trabajar. Entonces son necesidades urgentes y viejísimas, ninguna demanda de los compañeros a sido porque a alguien se le ocurrió o que tenga 3 días, son demandas muy viejas y que nadie , nadie se a dignado a resolverlas" -Biélica Moroyoqui Cota, Dirigente de Antorcha Los Mochis.


De igual forma, Biélica Moroyoqui, dirigente del movimiento dijo que el abandono de las autoridades los obligó a emprender estas medidas, pues aseguró que el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno no ha dado resultados, dado que las calles se encuentran en condiciones deplorables, así como otros servicios públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias