Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Mucho por mejorar en servicio de transporte en Guamúchil

Mucho por mejorar en servicio de transporte en Guamúchil


*Precio elevado, así como que se respete la tarifa de estudiante son de las cosas que solicitan los usuarios

Salvador Alvarado.- Los usuarios del transporte público en Salvador Alvarado requieren que las condiciones mejoren, y es que si bien reconocen que ha habido algunos avances en cuanto a las condiciones de las unidades, hay aspectos como la frecuencia, así como la alta tarifa que los mantienen informados.

Cenaida López Carrillo, quien utiliza este medio para trasladarse de La Reforma, Angostura, cuando tiene algún quehacer en la ciudad,  consideró que las condiciones de las unidades están bien, sin embargo detalló que si es caro.

En su caso dijo el pasaje cuesta 78 pesos, una cantidad que si representa gasto considerable.

Por otra parte celebró que ya está mejorando la regularidad con la que transitan, pues cuando estaba lo más crítico de la pandemia apenas y pasaba una unidad, y esto no todos los días.

Citlaly González, quien va de una comunidad llamada Ranchito, dijo que en su caso con lo que le ha tocado batallar es para que respeten la tarifa de estudiante. En ese sentido ella señaló que hay ocasiones en las que los chóferes no quieren respetar este beneficio del sector estudiantil. Ella paga 40 pesos por trasladarse de la ciudad a su casa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias