Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Mujer policía interrumpe discurso del Alcalde con manifestación pacifica

Mujer policía interrumpe discurso del Alcalde con manifestación pacifica

Esta mañana, durante el evento en honor al día del policía realizado por el Ayuntamiento de Ahome un elemento femenino de la policía Municipal, interrumpió el discurso del Alcalde Chapman Moreno, en una manifestación pacifica, colocando un par de pancartas en el estrado donde el presidente daba unas palabras, donde se podían leer mensajes como "Las mujeres siguen siendo invisibles en las corporaciones policiacas".

Dignora Valdés, quien colocó los carteles dijo que el motivo de esta manifestación fue visibilizar las problemáticas que todavía existen en la corporación y con la finalidad de mejorar en todos los aspectos la calidad de vida de los elementos tanto de hombres como de mujeres. Señaló que las acciones por parte de las autoridades a raíz de otras manifestaciones solo han sido simulaciones.

"Meramente vienen siendo efervescentes o simuladas, como te dije, ponen mujeres en puestos de mando para dar la impresión de que si se esta trabajando en la equidad de genero, pero pasa el tiempo, se relajan y quitan a las mujeres de esos puestos" -Dignora Valdés, mujer policía.

Afirma que algunas de las necesidades que tiene la corporación es el pago de horas extras, la reinstalación de la Comisión de Honor y Justicia, concursos y transparencia en las promociones, el pago de becas, entre otras.

A su vez hizo un llamado a sus colegas, tanto hombres como mujeres que pertenecen a la corporación asegurando que los derechos se exigen y no se mendigan, y mientras no haya una unidad sus derechos seguirán siendo pisoteados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias