Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Mujeres empresarias de 32 estados se reúnen LM

Mujeres empresarias de 32 estados se reúnen LM

Con la presencia de mujeres empresarias de las 32 entidades del país arrancó en Los Mochis el encuentro empresarial "Trascendiendo 2019" que organiza la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas(AMMJE) en el marco del Día Internacional de las Mujeres Empresarias.


El encuentro busca que protagonistas del empoderamiento y el emprendimiento en nuestro país puedan inspirar a emprendedores, empresarios, ejecutivos y líderes del futuro a continuar desarrollándose para lograr el éxito profesional.


María Ariza, directora general de la Bolsa Institucional de Valores BIVA, inició con la primer conferencia sobre; "Mercado de Capitales: Financiamiento para las Empresas y Oportunidades para Inversionistas".


Ella, es una de las 4 mujeres en el mundo al frente del mercado de valores, en conferencia de prensa con medios de comunicación, dijo que el país vive una coyuntura compleja tanto internacional como nacional.


Señaló que a nivel nacional, se vive una incertidumbre sobre viabilidad financiera, respecto algunos proyectos que el gobierno pretende promover, y esto impacta mucho dijo en el apetito de inversionistas en México.


Consideró que tenemos que cuidar que las calificadoras y los inversionistas perciban que hay un ambiente de certidumbre y de inversión propicio para que pueda seguir fluyendo la inversión hacia nuestros empresarios y empresarias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias