Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

"Mujeres policías siguen siendo violentadas en Ahome": Dignora

Dignora Valdez, la policía municipal que fue sancionada el pasado 8 de marzo luego de haber alzado la voz en defensa de las mujeres policías, anunció en conferencia de prensa  que el día de ayer fue retirada de su cargo como presidenta de la Comisión de Equidad y Género.

La mujer policía dijo que ella era una "piedrita en el zapato" para la corporación luego de haber hecho varios señalamientos por presuntas violaciones a los derechos de sus compañeras.


Este jueves fue removida de nuevo a vigilancia en el cuadrante 3, aseguró que su salida no obedece a la falta de personal como lo justificó el director de la corporación, sino más bien porque les empezó a incomodar con denuncias de presuntas violaciones a los derechos de sus compañeras.


Dejó claro que su puesto en la comisión fue pura simulación, dado que nunca se le asignó siquiera una oficina, mucho menos un aumento de salario.


Además, manifestó sentirse insegura y con temor tras las declaraciones que hoy hizo pública por lo que responsabilizó a altos mandos y servidores públicos dentro de la corporación de sucederle algún atentado a ella o a cualquiera de sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias