Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Nace bebe en el Metro

Nace bebe en el Metro

En medio de la pandemia hay cosas positivas, y es que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ayudaron a una joven de 17 años de edad, que entró en labor de parto, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo al reporte, personal de la Policía Auxiliar, encargado de la vigilancia en el área de torniquetes de la estación Romero Rubio, correspondiente a la línea B del Metro, se percató que una menor de edad al entrar a la estación, se quejaba de dolor en el vientre, quien mencionó que contaba con nueve meses de gestación, por lo que de inmediato activaron los protocolos de emergencia.

La mujer fue trasladada al módulo del jefe de estación, donde se habilitó un espacio para atenderla y a donde arribaron paramédicos del ERUM, quienes asistieron a la adolescente, para el nacimiento de su bebé.

Tras valorar el estado de salud de la madre y el recién nacido, la paciente, que iba acompañada de dos mujeres, fue llevada a un hospital cercano para su atención médica especializada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias