Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Nachito Escalante, candidato Yoreme realiza su campaña a bicicleta

Nachito Escalante, candidato Yoreme realiza su campaña a bicicleta

"Estamos muy contentos de como estamos realizando nuestra campaña platicando con la gente" -Ignacio Escalante, candidato por el quinto distrito de Ahome por el Partido Encuentro Solidario.


El Señor Ignacio Escalante, es el candidato por el quinto distrito de Ahome por el Partido Encuentro Solidario, habitante del Ejido 20 de Noviembre, de origen Mayo Yoreme, quien lucha en la contienda por darle voz a los pueblos indígenas de la Zona Norte.

A diferencia de otros políticos, Nachito Escalante, con sus guaraches de 3 puntadas se moviliza de un lugar a otro en su bicicleta entregando sus volantes, hablando directamente con las personas, haciéndole saber a sus hermanos de las comunidades indígenas, que él, a ser de Agua Caliente de Vaca, Choix conoce las carencias que sufren y está dispuesto a buscar soluciones reales para ellos.


"La pregunta cable, porqué queremos ser nosotros diputados, por la apatía la verdad, por la apatía de la clase política mexicana hemos visto nosotros que pasan y pasan y las comunidades siguen igual"  -Ignacio Escalante, candidato por el quinto distrito de Ahome por el Partido Encuentro Solidario.



A pesar del clima, Nachito Escalante, sale todos los días a peladar y continuar con su campaña, de persona a persona, quienes creen en sus compromisos, asegura que sin importar los resultados del próximo 6 de junio, el asegura con la misma lucha social que emprendió hace más de 20 años.


"Sabemos que esta dura la contienda, pero lo bueno y lo importante es que estamos participando, lo bueno es que nuestras propuestas las esta escuchando la ciudadanía y es importante eso para que ya sepa la clase política que el pueblo ya no esta dormido ya, que si sabemos lo que ocupamos"  -Ignacio Escalante, candidato por el quinto distrito de Ahome por el Partido Encuentro Solidario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias