Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Nayeli Cinco sin rastro, despues de liberación

Nayeli Cinco sin rastro, despues de liberación

Nayeli Cinco no ha regresado a casa, pese a la liberación de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estuvieron secuestrados durante tres días.

"Si no la regresan con vida lo mismo se hará a su personal que se levantó", dijeron los secuestradores en referencia a los 16 empleados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que se habían llevado.

El pasado viernes fueron liberados los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana secuestrados en Chiapas durante 3 días, y aunque Nayeli Cinco era una pieza clave, aún se desconoce su paradero.

La joven, quien es cantante y la madre de dos pequeñas, fue secuestrada en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Clara, del municipio de Tuxtla el pasado 22 de junio por un comando armado. Desde entonces no se sabe de ella.

También exigieron la destitución de Francisco Orantes, subsecretario de Seguridad del Estado, Roberto Yahir Hernández, director de la policía fronteriza, y Marco Antonio Burguete, director de la policía Estatal preventiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias