Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Necesario trabajar en unidad por México dice CANACO

Necesario trabajar en unidad por México dice CANACO

Mantenernos unidos como comercio para lograr el desarrollo económico del sector es la postura de la Cámara Nacional del Comercio(CANACO) frente a los resultados de la jornada electoral en el ámbito local y nacional; destacó el presidente de la cámara de comercio organizado en Los Mochis.

Jorge Pimentel Íñigo, declaró que cualquier gobernante independientemente de los partidos, el objetivo es trabajar en conjunto. El dirigente de la CANACO en Los Mochis dijo haber incertidumbre como cada 6 años  al darse un cambio en el gobierno.

Respecto al mensaje de AMLO, la noche de este domingo en el Zócalo de la CDMX, el dirigente del organismo cámaral, consideró  fue un mensaje concreto, directo a lo que la ciudadanía espera de un gobernante con equilibrio, que invita a la tranquilidad del país.

En lo local, tras el triunfo de Manuel Guillermo Billy Chapman, el dirigente de CANACO, manifestó que en breve buscarán acercamiento con el virtual ganador de la alcaldía de Ahome con el propósito de hacerle ver las necesidades y proyectos del sector  comercio con miras a que se les incluya en la elaboración del plan municipal de desarrollo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias